Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

domingo, 13 de mayo de 2012

You and me and he FOREVER

¿Sabes cuando quieres mucho a alguien que no tienes ni palabras para describirle? Pues a mi eso me pasa con muchas personas, bueno, no tantas, en realidad pocas, muy pocas. Una de esas pocas personas eres tu, si tu, sabes que eres tu, no es el, no es ella, eres tu. Sé que pronto leerás esto, y espero  que cuando lo leas seas muy feliz. Tengo mil cosas que decirte, mil besos que regalarte, mil abrazos que darte, mil sonrisas que compartir contigo… tengo mil cosas hacia ti. Sabes que eres mucho para mí, eres una parte de mí, no sabes lo mucho que te quiero, te adoro, te espero… es que es solo pensar en ti y me pongo a llorar… te necesito en mi vida, necesito que regreses a mi ser, te necesito… sabia que te echaría de menos, ¿pero tanto? No hay día en que no piense en ti y llore, porque de verdad que me he dado cuanto que te quiero. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, no te he perdido, pero es que por una parte lo noto… vuelve pronto por favor. Te espero… 
PSD: Te dedico esta canción, el porque es muy simple, me la enseñaste tu, me hace pensar en ti y es jodidamente preciosa. Podría poner otra canción, porque es hay muchas canciones que me hagan pensar en ti.

16 comentarios:

  1. que canción más bonitay seguro que a la persona a que le dedicas también lo es. Besos a tí y a la persona de la que hablas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una persona muy bonita, tanto interiormente como exteriormente. Es alguien demasiado adorable... Muchos besos y sueños para tí:)

      Eliminar
    2. Como puedes ser tan buena persona? te envidio tia! Seguro que mucha gente te quiere, porque tienes un corazón enorme!

      Eliminar
    3. Como te pasas... Tu si que debes tener un corazón muy grande:)

      Eliminar
    4. Gracias cariño!

      Eliminar
  2. Amo esta canción!!!!!!! es una de mis favoritas! <3

    ResponderEliminar
  3. debe ser una persona super especial, y se ve que la quieres mucho. Le deseo lo mejor, al igual que tu :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La quiero mucho, mucho, mucho! Yo también te deseo lo mejor y más JAVII :)

      Eliminar
  4. Como me gustan los textos de amor hacia otras personas. Seguro que haceís muy buena pareja. Besitos cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, pues no es precisamente un chico jejejej:) Pero gracias igualmente!

      Eliminar
    2. Lo siento... me pensaba que era tu ex novio o algo así! hehehe :P

      Eliminar
    3. No pasa nada:) Un besito!

      Eliminar
  5. Yo ahora también siento amor, quiero tenerlo conmigo, no lo quiero perder, quiero que él sienta lo mismo que siento yo...Entiendo lo que sientes, aunque no me haya pasado lo mismo que a ti pues te comprendo. Duele mucho, el sufrimiento está pero solo tu puedes solucionarlo y hacerlo desaparecer. ¿Como? simplemente escuchándote a ti misma, a tu interior y hacerte ver que tienes que luchar por lo que quieres porque la vida son dos dias. Atrevirte a hacer locuras porque si no lo haces ahora no se hará nunca. Hazlo todo por aconseguir lo que realmente quieres.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura,
    Me ha gustado mucho tu comentario, pienso que tienes mucha razón, tenemos que pasar pagina y vivir el momento, carpe diem. Pero en este caso mi texto no es de amor, sino de amistad. Una grandísima amistad, una gran amiga y una gran persona que ahora mismo no esta a mi lado físicamente pero si mentalmente. Ha tenido que irse durante un tiempo a solucionar problemas personales y la echo mucho de menos… es la mejor amiga que he llegado a tener. Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Pues sabes que? Sentiré tu sentimiento de aqui poco, porque en todo el verano no veré a mi querídisimo amigo, que en realidad quiero que sea algo mas. Pero he prometido que aun la distancia (que serán casi 3 meses) lo llamaré, le haré regalos, le escribiré cartas, escritos, canciones...porque no quiero que se olvide de mi y yo a él no lo olvidaré. En ese momento podré sentir un poco de lo que tu sientes aunque sean diferentes casos. Un beso reina y a superarlo:)

    ResponderEliminar