Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

domingo, 13 de mayo de 2012

Don't judge too quickly.

Corre las cortinas  y mira a la calle. Ahora fíjate, ¿ves aquella mujer que va con el carrito de la compra con el pelo tan bonito, o esa chica que va con la capucha puesta? También puedes mirar a ese grupo de chicos de unos dieciséis años, fíjate en el moreno, aquel que parece el líder del grupo. Fíjate también en el gato que esta debajo de un coche o en esa familia que va con el carrito de un bebé. Vale, ahora escúchame. La mujer que va con el carrito de la compra, es maltratada por su marido. Más adelante, la chica se esconde bajo su capucha porque no puede parar de llorar ya que el chico del que esta enamorado sale con su mejor amiga. Al otro lado de la calle, fíjate en el moreno ese que has creído que es el líder del grupo, lo es, pero él no sabe que todo el grupo le odia. El gato que esta debajo de un coche arriesga su vida cada metro que anda. Y esa pareja, sí, esa que parece estar llena de entusiasmo por empezar un vida juntos con su hijo, el padre del niño y el marido de la mujer tiene una grave enfermedad y le quedan menos de tres meses de vida. Ahora puedes comprobar que no todo es lo que parece, ni él, ni ella, ni yo lo somos. Así que has el favor de no juzgar a los demás sin saber ni pizca de su vida.

16 comentarios:

  1. claro que si, te felicito, te echaba de menos, suerte que ya has vuelto, te queremos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba, yo también os echaba mucho de menos... Gracias a tí por todo :)

      Eliminar
    2. Espero que escribas más a menudo!:)

      Eliminar
    3. Lo intento hacer, pero es que no tengo demasiado tiempo ni inspiración. Lo siento… :)

      Eliminar
  2. Una gran refelixón hacia la vida...impresionante, eso es lo que eres! Saludos des de Valladolid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres impresionante María! Gracias por todo:)

      Eliminar
  3. eres genial,tienes un blog genial, escribes genial, eres una persona genial y muchas cosas más geniales!! Escrito genial :) abrazoos :)

    ResponderEliminar
  4. Ole tu! ole tus huevos, o más bien tus ovarios! hahah un besooo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más bien también diría ovarios jajajaj! gracias guapo:)

      Eliminar
  5. I like it. Me gusta. I love it. Amo este textos.

    ResponderEliminar
  6. solo puedo decir: *:::::::::::*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo puedo darte las gracias, así que, gracias. :)

      Eliminar
  7. sorry me he equivocado. queria decir: *________*

    ResponderEliminar