Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

miércoles, 16 de mayo de 2012

We live beating defeats.


¿Y si de verdad el tiempo no lo pudiese con todo, y si no fuese cierto que las cosas con el pasar de los días se van olvidando, o las heridas no se van cerrando? Porque es muy fácil pensar que con solo dejar pasar los días, meses o años las cosas se solucionan, y lo peor es que uno se auto convence, alguien que tuvo la suerte de superar un dolor y sobreponerse se vuelve a sentir fuerte...
Sin embargo, un día de repente, quizá el menos esperado, todo el castillo que creías tan solido comienza a temblar, porque te encuentras de nuevo cara a cara con el dolor, con ese sentimiento tan helado y tan dormido del que ya casi ni te acordabas, y que, muy a pesar de todo, sigue ahí, y comienza a despertarse con todas las fuerzas acumuladas por el tiempo en que estuvo inactivo y quiere salir, quiere gritar que esta vivo y que va a dar pelea. 
Creo que cuando quieras cerrar una herida no tienes que esperar a que pase el tiempo, lo tienes que superar y no esconderlo detrás de otros recuerdos, porque luego, más adelante, esa herida volverá a salir, y allí será cuando volverá a doler.

11 comentarios:

  1. Me encantaaaaa:) Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosidad, que eres una preciosidad:) Eres un angelito...

      Eliminar
  2. Que reflexión más bonita. la amo al igual k tu blog :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba bonita:) muchas gracias, eres un sol... besos!

      Eliminar
  3. me apasiona ver que escribes tan bien, lo vales mucho! adelante siempre :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me apasionan tus comentarios... muchas gracias preciosa:)

      Eliminar
  4. tienes muchas razón, el tiempo no lo cura todo. un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAVIIIIIII:) muchas gracias! eres una gran persona... guapo, más que guapo!

      Eliminar
    2. Hope tu si que eres guapa! demasiado guapa que eres! muchos besos de JAVII (yo)! ;) :*

      Eliminar
  5. Yo creo que el tiempo ayuda a olvidarnos del problema pero en realidad, como dices tu, no lo acaba de solucionar.
    Por eso yo creo que tenemos que solucionar los problemas o arreglar las cosas que nos preocupen porque con ese sufrimiento no se puede vivir...
    Un beso enorme guapa y sigue asi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Laura! gracias por escribir tan bien y por compartir tu opinión em mi blog, tienes toda la razón... eres una dulzura! Gracias por todo, infinitos besos!

      Eliminar