Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

viernes, 4 de mayo de 2012

Owners of our lifes


Con un cerrar y abrir de ojos tu vida se puede derrumbar como un castillo de arena y a veces ni si quiera eres tu quien a cerrado y abierto los ojos. Con tan solo cometer un error tu vida puede cambiar por completo. Pienso que somos dueños de nuestra vida, pero no de nuestro destino. Que las cosas cambian cada vez más. Que la vida es como una especie de tablero de ajedrez y nosotros somos las piezas. Esas piezas que mueve el destino y que probablemente nosotros nunca las podamos cambiar. Que no elegimos nada, ni de quien enamorarnos o cuando ser felices. La vida es así, nos pone y a veces nos quita. 

16 comentarios:

  1. amo tu blog y amo tus escrito! es que me vienen ereciones solo en leerlos...espectacular se queda corto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaj muchas gracias JAVII! muchos besos, o erecciones, como tu quieras:)

      Eliminar
  2. pf..que pasada de escrito, me encanta, sigue así jjijiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melodía! Me gusto mucho tu mensaje, eres un sol:)

      Eliminar
  3. *_____* OHSIII me enkanta tiia!

    ResponderEliminar
  4. es fabuloso! :)

    ResponderEliminar
  5. este texto es precioso.. como todos los k tienes y tu tambien debes ser preciosa. Saludos des de Valladolid, y muchos besos Hope, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, muchas gracias por leer siempre mi blog! Eres estupenda, te deseo lo mejor. Cuídate:)

      Eliminar
  6. chica, estás on fire! que gusto da leer tus textos! Muchíssimos besos y saludos! (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, muchas gracias! Que gusto da leer tus comentarios:)

      Eliminar
  7. cuanta razón tienes...perfecto!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog, te felicito. Si quieres puedes contactar conmigo en teencoffe@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si alguna vez vuelves a comentar el blog, me gustaría que digieras tu nombre para así no tenerte que decir anónimo. Un beso:)

      Eliminar