Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mom, I love you!



Hoy día 2 de mayo, hace años la persona que me trajo al mundo. Hoy hace años mi madre. Es una mujer envidiable, la envidio, la adoro, la amo, la quiero… es lo puto mejor. Cada día la voy queriendo más, y sé que no siempre se le demuestro, pero eso no quiere decir que no la quiera, porque la quiero muchísimo. Daria la vida por ella. Es mi madre, y por ella lucharía hasta no poder más. La quiero, y quiero que sea feliz. Feliz cumpleaños Andri, sabes que nunca se ha inventado algo mejor que el abrazo de una madre.

16 comentarios:

  1. felicitala de mi parte! seguro que es una gran mujer, como tu!!

    ResponderEliminar
  2. seguro que te quiere mucho, feliz aniversario a tu madre! dale un gran beso de mi parte:) Infinitos besos guapa,te queremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oix...muchas gracias Alba:) Cuidaté mucho bonita!

      Eliminar
  3. Tienes una fantastica madre! felicitala de mi parte cariño:) me encantas tanto..pff...eres grande Hope grande!

    ResponderEliminar
  4. Que madre más maravillosa debes tener, seguro que te quiere mogollón. Un beso cariño:)

    ResponderEliminar
  5. felicidaaaaaaaaaaaaaaaaades a tu madre *__* Muchos besos :P

    ResponderEliminar
  6. k pasada de blogg :)
    felicidades a tu madree
    PD: escribes muyy bienn

    ResponderEliminar
  7. cada vez me mola más tu blog! felicita a tu madre! besiiitos <3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasadas:D jajajaja! Que bonito todo, yo tambien amo a mi madre, la quiero mas de lo que se puede querer a alguien, es algo pf, inexplicable. A veces la trato mal porque la grito, nos enfadamos...pero no sé, supongo que eso es lo normal. jajaja Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las madres, son madres y punto. Muchos besos preciosa:))

      Eliminar