Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Blocked

Tengo que pedir perdón porque tengo el blog abandonado. No es mi mejor época y además estoy de exámenes hasta el cuello, no me llega la inspiración, no tengo ganas de nada, lo siento. Un beso a todo el mundo y a sonreír!

3 comentarios:

  1. yo también tengo un blog, y ahora no es mi mayor momento, y solo te puedo decir, que lo sigas, que cojas esos sentimientos, esa furia, ese estrés y lo escribas, que te desahogues porque mucha gente a lo mejor le pasa lo mismo y se puede sentir bien.
    Esto es un consejo. Besitos(L)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Ahora estoy inspirada y cuando acabe de escribir me pasaré por tu blog que seguro que me encanta! Gracias por el consejo preciosa, un besín:)

    ResponderEliminar
  3. Un buen tema sobre el que podrías escribir podría ser sobre lo que tu crees de ser feliz. Cómo que a ti te gusta poner títulos en inglés podría ser: Happy have diffrent means...
    Si no sabes lo que quiero decir con eso, por ejemplo hay gente que cree que saliendo con cualquiera sera feliz. Pues no es verdad porque amas o no amas a esa persona. Tambien puede pasar con los amigos.
    Espero que te haya inspirado! (K)

    ResponderEliminar