Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

domingo, 4 de marzo de 2012

¿Querer es poder?

Querer olvidar lo que un día te hizo daño, sabiendo que los recuerdos se meten en una parte de la mente y que de hay nunca salen, que se esconden pero cuando menos te los esperas salen a la luz para que hagas recordar todo. Querer estar en la cima de la montaña, sabiendo que la verdadera felicidad esta por el camino. Querer tocar las nubes, sabiendo que no hace falta subirte a un avión para estar en el cielo. Querer mover montañas sabiendo que hay personas que no moverían ni una piedra por ti. Querer saber lo que piensas de mi cuando escuchas mi nombre, querer sabes si todavía me quieres, querer saber si todavía me necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario