Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

martes, 13 de marzo de 2012

Sin sufrimiento, nunca habrá una victoria.

En este instante se cruzan dos caminos en tu vida, uno es el correcto y otro el que te hace feliz ¿cual elegirías? sabes que el correcto esta en contra de tus principios y de lo que tu crees conveniente, que si vas por ese camino vas a sufrir y lo vas a pasar verdaderamente mal, pero igual a la larga es lo mejor que se puede hacer. Pero también esta el que te hace feliz, si lo eliges puedes pasar una de las mejores etapas de tu vida y ser una de las personas más felices, pero claro esto no dura eternamente, la felicidad es efímera.
Puede que por una vez te convenga mandar tus principios a la mierda y quedarte con el camino correcto, no pensar en ti, sino en las circunstancias y lo que mejor se amolda a ellas, pensar también en las terceras personas que siempre joden todo, si eliges lo que de verdad quieres se van a meter otra vez y van a conseguir que vuelvas a estar mal.
Lo peor de todo esto, es que a mi me enseñaron a perseguir mis sueños y a luchar ante todo por lo que quiero de verdad, sea difícil o fácil, estén las personas en contra o a favor. Igual por eso es por lo que gente como yo sufre por cosas que son evitables, por perseguirlas ante todo y no hacer caso de lo correcto, simplemente guiarte por los impulsos de cada momento i lo que crees que te hará feliz, pero, ¿sabes una cosa? prefiero sufrir por intentar perseguir mis sueños que ser feliz conformándome con el camino mas fácil, con el camino que no quiero elegir, pues dentro de unos años, cuando mire mi pasado, estaré orgullosa por haber perseguido mis sueños y por no haberme rendido nunca aunque no consiguiese lo que quería, pero sabré que hice todo lo que estaba en mi mano por conseguirlo, porque el que no arriesga nunca va a perder pero tampoco va a ganar, y sin sufrimiento nunca habrá una victoria.

1 comentario:

  1. joder tia que razon sin sufrimiento nunca habrá una victoria! bonito texto :D

    ResponderEliminar