Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

viernes, 3 de febrero de 2012

Nobody delete your smile

Hay ocasiones, en las que es mejor olvidar, y seguir adelante. Piensa en todo lo bueno que ocurrió y viste en tu pasado, y lo malo déjalo ir, pero no lo olvides nunca, porque por esos sucesos, tu presente y tú eres así. Por todo lo que viviste, viste, lo que te ocurrió, tu persona, ahora es así. No hay día que pase, y no recuerdes un trozo del pasado, de tu pasado. Ese pasado, que a veces no hay que recordar, porque enseguida, te derrumbas, y y te machacas viendo que en tu presente no queda casi nada de lo que poseías en tu pasado. Pero no llores, sonríe. Sonríe por lo que posees ahora, y por que con ello eres feliz. Hecha sonrisas al aire, por todos los momentos únicos que pasaste, los que estas pasando y los que pasaras... Intenta sacar lo bueno. Seguro, que aunque sea poco, hay algo bueno. Algo bueno que es su momento te hizo disfrutar, y sonreír tanto, que tu mente, guardo ese recuerdo para que un día que lo veas todo negro, saques el recuerdo y puedas sonreír. Con forme pasa la vida, te darás cuenta de mas cosas, de cosas buenas, y de no tan buenas, pero así es la vida, un día soleado otro nublado, otro lloviendo, otro con tormenta... pero al fin y al cabo, lo mejor de la vida, y para lo que vivimos es para ser felices, y recuerda... Que nadie borre tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario