Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Fucker

¿Sabes qué es el verbo perdonar? ¿Lo sabes conjugar? Seguramente, si. Pero, ¿Lo sabes aplicar? Ósea, ¿sabes cuando hay que perdonar y cuando no? Cuando te hacen daño, es decir, te hacen pedacitos el corazón ¿Se tiene que perdonar? En principio no, pero todo el mundo se merece segundas oportunidades, ¿pero terceras o cuartas? Luego interviene tu corazón frágil y te dice que si, que luches por lo que quieres, pero si lo que quieres es malo, ¿hay que luchar o tirar la toalla? Ahora mismo no sé ni lo es bueno, ni lo que es malo. No sé si aplicar el verbo hacia él. Creo que lo mejor será cambiar el verbo perdonar por el verbo putear. Me he leído todo el texto cambiando el verbo y creo que será la mejor opción, ser mala. La mayoría de la sociedad es mala y cruel, ¿porque yo no? Nunca he sido mala, y ahora lo quiero ser, le quiero putear. Quiero que sepa quien soy yo y quiero que pague todas las malditas lágrimas, las malditas comidas de cabeza, las malditas noches llorando por él, etc. Se arrepentirá de cada cosa que haya echo sin pensar en mis sentimientos, se arrepentirá de haber jugado conmigo. LAS VENGANZAS SE SIRVEN FRÍAS, Y ÉL CAGARA CUBITOS.

2 comentarios:

  1. Este texto m'he ha echo reflexionar, es genial tia! Se nota cuando una persona escribe con sentimientos, y tu lo has bordado. felicidades por el blog! un abrazo guapa:)

    ResponderEliminar
  2. Eres un cielo, no te conozco pero debes ser genial:) Miliones de gracias preciosa! Un besín

    ResponderEliminar