Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

sábado, 4 de febrero de 2012

Never two times

Hay un momento en la vida en el que dices "hasta aquí hemos llegado". Hay un punto en que miras atrás, y te das cuenta de que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores, y siempre he intentado quedarme con el mejor granito que hay en ese montón de años. Ahora es cuando reflexiono si todo lo que he vivido vale la pena. Yo creo que si. Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa. De una muerte, un nacimiento, aprender de aquellas amistades que iban a ser eternas y no lo fueron. Las fiestas y las risas, aquellos suspensos, aquellos aprobados, aprender de aquellos sueños que teníamos de niños. El presente que nos hemos ganado, las peleas, las reconciliaciones. Son momentos que en su momento no se aprecian tanto como con el paso del tiempo. Por eso mismo no hay que dejar que un recuerdo te atormente y mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos no se va a repetir dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario