Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

sábado, 24 de marzo de 2012

Live fast, Die young

Dicen que detrás de cada nube esta escondido ese rayito de sol, que después de la tormenta siempre llega la calma y que tenemos que aprender a bailar bajo la lluvia. Toda la vida la pasamos buscando ese camino que esté despejado, en el que no haya nubes y el sol siempre brille, pero jamás lo encontraremos ya que no existe o eso pienso yo. Porque la vida te va a dar palos, te va a dejar por los suelos y te vas a caer cientos de veces… Pero de eso trata la vida. Por eso, no pierdas el tiempo parándote en medio de la nada a buscar un camino que se forma solo. Al andar, encontraras esas sonrisas que están ocultas en algún lugar, esa gente que te querrá a pesar de todo, alcanzaras tus sueños por muy lejos que estén, encontraras tu manera de ser feliz... Demuéstrate a ti mismo que puedes con todo, no des a nadie el gusto de hundirte y sobretodo sé tu mismo. ¡La vida es muy corta para ser alguien más! 

2 comentarios:

  1. Me encanta*__* Escribes de una manera espectacular, quiero que sepas que siempre leo tu blog! Me gusta, me apasiona y sobretodo me identifico con todos tus escritos:) Un beso enorme cariño!♥

    ResponderEliminar
  2. De verdad, muchas gracias(: Tus comentarios me sacan sonrisas. Quiero que sepas que yo también leo tu blog, y me encanta! Tienes una forma despresar que te demuestra una persona honesta, y esto me gusta mucho. Cuídate mucho y espero verte por aquí(L)

    ResponderEliminar