Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

sábado, 17 de marzo de 2012

Go away...

Quizás sea eso, el hecho de no poder verte, que haga que para mí ya no seas tan importante. Mentiría si dijera que no siento nada por ti, porque no es así, siento cosas pero no con la misma intensidad. Sigues en un hueco de mi corazón y en un lugar de mi mente. Se me hace difícil recordarte, pensar en lo que podría haber pasado, en empezar una historia, nuestra historia. Sigo con la ilusión de que vengas y me digas que aun sientes algo, que me quieres, pero siéndote sincera, no quiero que vengas. Sé que me volverías hacer daño, sé que me romperías el corazón y no, no quiero. Que si me rompes el corazón, que sea en pedazos que te quepan por el culo. Que hay te puedes quedar con tus mentiras y tus promesas, que yo aún te quiero, pero no te espero.

5 comentarios:

  1. me he enamorado de este escrito. es justamente lo k me esta pasando a mi, no se como lo haces pero me haces sentir mucho mejor. espero leer muchos mas escritos. ahora me encuentro con mas energia, gracias

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta de que te gusten:) muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Woow es que me encanta como escribes! en serio! eres increible escribiendo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Todo lo del blog lo escribes tu? Si es que si eres increible, me encanta como te expresas y sobretodo porque me identifico con tus pequeños relatos. Gracias por tener este blog :) un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Rizos Perfectos! un besín preciosa. :)

    Todo, todo y TODO lo escribo yo! Muchas gracias de verdad Laura. Un besín guapa. :):)

    ResponderEliminar