Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

viernes, 30 de marzo de 2012

Disappointment

Creo que la decepción es uno de los peores sentimientos que uno puede llegar a sentir, esa presión que impulsa las lagrimas hacia afuera dejando salir los pensamientos, sentimientos y la debilidad. Cuando uno descubre que aquella persona en la que confiaste y compartiste preciosos e inolvidables momentos no es quien decía o aparentaba ser. ¿Como superar aquel sufrimiento y vacío interior? ¿Como llenarlo? En ese instante se ve imposible, el optimismo brilla por su ausencia al igual que la esperanza, todo se desmorona, en el exterior se intenta sonreír para parecer fuerte, para no confesar la debilidad y real aprecio, cariño y amor, el cual lamentablemente sigue allí presente en cada espacio que rodea recordando a quien en algún minuto pareció ser algo que no es, a quien a pesar de todo quieres y odias a la vez. 

3 comentarios:

  1. Yo odio cuando una persona a la cual querías tal y como era cambia, no se sabe como (o puede que si) pero cambia en cuestión de días. Yo tenia una amiga, eramos íntimas, nos lo contábamos todos, como mejores amigas aunque estas dos palabras no me gustan mucho. Y bueno, nos fuimos distanciando, por mi culpa y ella se juntó con otras niñas y yo con otras, a mi me parece que yo sigo siendo la misma pero ella ha cambiado muchísimo. Ella dice que a bien pero yo opino que no. Eso da rabia pensar que a la persona que querías tanto se ha convertido en un simple cuerpo el cual corazón hacia ti no tiene...Así es la vida dicen, pero supongo que la mia será diferente, puede que de momento no pero lo será, lo sé, lo presiento!
    Un beso enorme y como se ha dicho, tenemos que ser positivos y aquí lo voy a intentar:D Entrada perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, como has puesto la musica en el blog?:)

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo mucho que te entiendo… pero lo mejor en este caso es mirar hacia delante y dejar estar esa persona. Creo que llegaras muy lejos como persona, intuyo que tienes un gran corazón. Muchos besos guapa!
    PD: Pues para poner música en el blog hay muchas maneras. Puedes registrarte a una web (no se cual es) y poner todas las que quieras o puedes hacer la que yo he hecho, pero esta es mucha mas complicada. Ahora estoy de viaje y lo tengo apuntado en el ordenador de casa, cuando vuelva ya te lo diré mas detalladamente. :)

    ResponderEliminar