Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

lunes, 26 de marzo de 2012

Live, not only Exist!

Hay gente que no se escucha a sí misma, que no se valora. Esos son los que realmente mueren sin saber que es vivir. Los que se callan y tienen miedo a hablar porque les asusta lo qué le digan. Los que por algún motivo, tienen miedo a la felicidad. Los que se comportan siempre de la misma forma pensando que no se puede hacer nada diferente. Los que piensan que querer a alguien un poco más de lo normal es como si fuera una tortura infinita. Los que nunca quieren hacer ningún error ni pequeñas locuras por miedo a mostrar sus defectos, por miedo a que se rían de ellos, por miedo a reírse de sí mismos, de los demás o de los defectos de ambos. Es como morir por no saber pedir ayuda cuando sabes que realmente la necesitas. Si eres de ese tipo de persona tienes que tener presente que cada día es una nueva oportunidad para empezar de nuevo. No importa el pasado, no importa lo que pasó ayer, ni lo que pasó el año pasado. Cada día es un gran regalo. Al despertar piensa, en una página en blanco y un bolígrafo. Sólo tienes que decidir que quieres escribir en ella. Por más que hagas faltas, puedes borrar y volver empezar. Entonces podremos hacer que nuestra vida sea un libro que valga la pena leer. 

2 comentarios:

  1. Yo soy feliz, ¿sabes por qué? Porqué he encontrado mi interior, mi ser. Me he encontrado a mi misma y cada dia me quiero más, a mi y a todas las personas que para mi son especiales. Las valoro y sobretodo intento ayudar a todos y a todas a que ellos tambien se puedan encontrar y sobretodo ser felices a pesar del dolor y el sufrimiento. Cuando hay problemas cuesta ser feliz pero se tiene que ver siempre la parte positiva y creer en uno mismo, esa es la solución. Ser querido es lo que nos da fuerza para salir adelante, pero primero nos tenemos que querer nosotros mismos.
    Un beso reina! Buen escrito:D

    ResponderEliminar
  2. Olé tu! Acabas de escribir justamente lo que quiero yo en mi futuro, ser feliz. Ser inmensamente feliz y quiero hacer feliz a los que me quieren. Y si, lo más importante es la valoración que tenemos de nosotros mismos, sin eso no llegaremos a nada en esta vida! Gracias por tus comentarios, mes hacen reflexionar aún más y me encantan mucho. Besos y pasa una buena semana:)

    ResponderEliminar