Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

lunes, 16 de abril de 2012

S(he's) br(ok)en.

Al oír esa frase que no esperabas oír, o puede que sí, pero el caso es que no querías, te rompes, te caes y lloras mucho... Solo sientes rabia, dolor, y rabia, y más dolor... A la mañana siguiente no levantas la cabeza, te hablan, no contestas, ni siquiera los escuchas. Pero de repente tu manera de ver las cosas da un giro y ya no sientes lástima, ni pena, no te arrepientes de lo que hiciste, total, ¿para qué? Tú no eres la hija de puta. Y así, de repente, le odias. Le insultas, le maldices, le dices cosas que jamás le dirías si pensaras con claridad, pero no piensas, estás demasiado enfadada, la  única manera de desahogarte es esa, hacerle daño, mucho, demasiado, tanto como el que él te hizo a ti. No quieres escucharle, no soportas que te hable tranquilo, sin llorar, sin que ni siquiera le tiemble la voz, sin notar ni una pizca de dolor en ella. Te pones a pensar en que nunca te quiso, que tampoco te quiere ahora, y que nunca te querrá, jamás. Y entonces, ahí, abres los ojos, y te das cuenta que los buenos momentos no compensan a los malos, que las mentiras, son lo que más pesa, y las lágrimas, algo que no deberías haber desperdiciado de esa manera... Te das cuenta que jugo contigo y te tracto como una muñeca y que no se paro ni a pensar en tus sentimientos, quisieras ser correspondida pero en realidad, eras una más. Bienvenida al mundo de los corazones rotos, donde las esperanzas solo aparecen por las noches. Ponte cómoda que esto va a durar un buen rato…

6 comentarios:

  1. me ha pasado dos veces y por experiencia, duele mucho superarlo, yo he tardado a olvidar ami ex, hasta que no llego otro chico que me volvio a enamorar no lo pode superar!! que texto mas lindo, debes ser una persona muy madura, continua asi guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al mundo de los corazones rotos... CorazonRotoLándia... jaja me encanta:)

      Eliminar
  2. María muchas gracias! muchos besos y en serio, gracias porque tus comentarios me encantan y seguro que tu eres maravillosa:)

    ResponderEliminar
  3. Ai Rizos, que grande eres...un besín bonita:)

    ResponderEliminar
  4. Yo también he pagado con la misma moneda a muchas personas, he tratado mal a los que antes eran mis amigos y pasaron a ser alguien mas a quien tenia un poco de rabia, les hice daño y sabes que? me arrepiento, me arrepiento muchisimo porque me parece que nadie merece ser tratado de esa manera, pero despues piensas. y yo? merezco ser tratada asi? Reconozco que hemos de pensar en nosotros pero al fin y al cabo los que nos llenan de felicidad son las otras personas porque en realidad son las que nos acompañan dia a dia (algunas) y que con solo nosotros no podemos ser felices, necesitamos a los demás. Así que esto es muy complicado, depende tambien de la situacion pero yo tengo el lema de hacer las cosas que despues no me pueda arrepentir aunque no siempre lo cumplo, soy demasiado insegura. Un beso enorme y lo siento por hacerte aburrir con mis largos comentarios jajajajaja!:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Adoro tus comentarios!, me gusta saber las diferentes opiniones de las personas:) En serio, me gustan! En este caso, ¿Por qué no hablas con la gente a la que has echo daño y te has arrepentido? ¿Por qué no les pides perdón? Y si alguien te ha echo daño prueba de demostrarle que te duele... Sé que decir es fácil y hacer difícil pero tenemos que tratar a la gente como nos gustaría que nos trataran a nosotros, y vale que a veces nos equivocamos pero somos personas y no somos perfectos. Tenemos que rectificar, contarles que nos sentimos val y pedirles perdón. Una frase que me gusta mucho es: da y luego recibe. Es decir, si pides perdón a la gente a la que has roto, luego, puede, que los que te hayan echo daño a ti te pidan perdón. Un besazo Laura:))

    ResponderEliminar