Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

sábado, 21 de abril de 2012

Fairy Tales...


Hoy he leído un artículo sobre Peter Pan, era como un breve resumen. Creo que es una historia donde se esconden muchos secretos. Concretamente hablo de campanilla, la olvidada campanilla. A muy pocos le importaban  sus sentimientos, todos los niños querían que Peter se fuera con Wendy, la chica encantadora que le cosió su sombra a los pies, que le dejó la medicina cuando ella decidió hacerse mayor y dejarle… No te importa crecer si tienes al amor de tu vida para siempre a tu lado… Pero el verdadero amor era el de Campanilla, que arriesgó su vida bebiéndose la medicina envenenada para que no muriera Peter, y todo... ¿Para qué? Para que él la empujara, para que él sólo se fijara en la niña bonita… Para mí, Peter Pan es uno de los cuentos más sinceros que nos contaban de pequeñas sobre el amor. Nada de zapatos de cristal que no se rompen, nada de besos que rompen maldiciones, ni castillos protegidos por dragones… Sino una chica enamorada de un chico que solo quiere a otra...


"Never say goodbye, because saying goodbye means going away and going away means forgetting." 
-Peter Pan-

15 comentarios:

  1. Hola Hope, hace poco que leo tu blog, de echo es la segunda vez. Me he leído todos tus textos y me he emocionado, no se si te habrán roto alguna vez el corazón, pero a mi sí. Y te juro que tus textos me han ayudado mucho, tanto los que tratan de amor como los que tratan sobre la vida o cualquier cosa. Te lo juro que siempre leere tu blog porque me ha abierto los ojos. Me acabas de ayudar mucho y ni siquiera me conoces, con el echo de haber escrito tus sentimientos me has ayudado a mí y seguro que muchas personas más. Sé feliz porque hoy, gracias a tí, yo lo soy! Recuerdos des de Valladolid, España.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con Eva, este texto es genial! muchos abrazos cariño, eres estupenda! :P

    ResponderEliminar
  3. soy ruben, adoro tu blog y la forma en que te expresas es fabulosa.. eres adorable chica. tengo 16 años, ¿y tu?. Recuerdos des de Ardales, España.
    Soy amigo de Eva, ella me ha enseñado el blog. Eva, te echo de menos¡

    ResponderEliminar
  4. tia k fuerte 100% razonn! peter pan esconde muxos secretos! es tope chulo tu blog!

    ResponderEliminar
  5. meeeeee encaaaantaaaaaa:D

    ResponderEliminar
  6. Bueno días Eva, muchísimas gracias bonita. No sabes lo mucho que me alegro de que te ayuden mis escritos. Yo la verdad es que escribo para mí, pero decidí hacer un blog y poner algunos escritos, la mayoría no los cuelgo porque son demasiado personales, para si alguien se identificara que supiera que no esta solo. Y saber que te identificas y te gusta me hace feliz a mí también, porque eso quiere decir que no escribo en vano. Muchas gracias y muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo María. ¿Va todo bien? Cuídate mucho… Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rubén! Gracias por leer el blog:):) Tengo 14 años jejeje! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias “teamojorge” y Julia! Muchos besos preciosas:)

    ResponderEliminar
  10. Un blog fabuloso te doy mucha suerte cielo;)

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Hope me ha encantado este escrito, yo creo que es uno de los más buenos que he leído, me encanta! Me has hecho revivir el pasado cuando mirava peliculas de Disney y ahora que soy mayor puedo ver gracias a ti que explican muchas cosas sobre la vida que no entendia. En serio, me ha encantado:)

      Eliminar
  12. :) Muchas gracias Rizos Perfectos! En serio, gracias de todo corazón...Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Oh, increible *__* Nunca me había fijado en el verdadero significado de Peter Pan y gracias a ti he podido sentir un poco de lástima por Campanilla...nadie se merece ser despreciado...el amor es dificil y siempre hay alguno que acaba mal. Gracias por escribir de esta manera y bueno, que continues así!

    PD: He vuelto! Hacia dias que no iba ni a mi blog, ni a ninguno...eran como unas vacaciones sentimentales jaja pero ahora vuelvo aqui, a comentarte siempre y espero que te pases por mi blog, porque a partir de ahora ya habrá novedades siempre. Un beso!
    http://viviresnacerencadainstante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, te echaba de menos…estoy muy contenta de que hayas vuelto! Cuando era pequeña y veía Peter Pan, detestaba campanilla porque me parecía la chica que se ponía al medio de Peter y Wendy, pero cuando lo volví a ver el otro día lo interprete de otra forma…
      Ahora me pasaré por tu blog, tenia muchas ganas de que volvieras a escribir. Muchos besos bonita!

      Eliminar