Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

lunes, 28 de mayo de 2012

Fading...

Removiendo los cajones he entrado en el maldito pozo de la tristeza y he visto que ya no te quedan lágrimas, que se derramaron todas y nadie se dio cuenta. Sé que guardas silencio, que no cuentas tus problemas... Sé que te están matando, he visto las cicatrices que te dejan. Sé que tienes miedo de no poder, que estás perdida y nadie te encuentra… Dime, ¿crees que no puedes vencer esta pena? Enciende la luz de tu cuarto, sal a buscar fuerzas de debajo de las piedras, allí se esconden. Por muy profundo y oscuro que sea tu pozo, siempre habrá algo o alguien que te ayudaran a salir de allí. No pierdas nunca la esperanza.

19 comentarios:

  1. Marta, esa soy yo.28 de mayo de 2012, 22:01

    pero tia si escribes de puta madre! joder, me molan mucho tus escritos, tan naturales y sinceros...

    ResponderEliminar
  2. echaba de menos tus textos... impresionante, como siempre! Veo que has cambiado de diseño tu blog, me gusta mucho! Besos y abrazos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javii, eres genial. Un beso enorme guapo:)

      Eliminar
  3. ggran escrito! Siempre se tiene que salir adelante, claro que sí:) Besitos de maría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, siempre, siempre, siempre. Rendirse es lo último. Besos bonita!

      Eliminar
  4. como moola*___* me chiflpa tu blog hope! abrazoos

    ResponderEliminar
  5. veo que has inovado tu blog, está guay. Ese texto es increible, como tú:D Como estás preciosa? mejor? te queremos mogollón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene razón alba, ¿como estás? deseamos todos que estes un poco más feliz, que te notamos muy hondida, poquito a poquito se va superando todo! tienes que creer en ti misma:)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Alba, eres adorable... Pues voy haciendo, poquito a poquito. ¿Y tú cómo estás? Yo también os quiero, mucho, mucho, mucho!

      Eliminar
    3. Gracias Javii:) Pues cómo he dicho, voy haciendo... ¿y tú? Muchas gracias por todo... Un beso:)

      Eliminar
    4. yo estou muy bien, con mis moviditas pero muy bien :D Un besazo tia uena!

      Eliminar
    5. yo más o menos también estoy bien, gracias por preocuparte guapisima!(L)

      Eliminar
  6. joooooodeeeerrr! ese nuevo estilo del blos es estupendo, me mola! gran texto guapa, muy tierno pero a la vez triste.. besooooooosssss^^

    ResponderEliminar
  7. *__* Me parece que en momentos como estos nunca se sabe si callar o actuar, ya que no sabes (por lo menos en mi caso) como ayudar, como arreglarlo, para mi esto es dificil. Pero como hemos dicho muchas veces nada es imposible si le ponemos ganas y esfuerzo. Todo el mundo quiere ser feliz pero pocos se toman la molestia de intentar serlo. Me parece que tu eres luchadora o por lo menos intentas las cosas y quieres que salgan bien, por eso mereces cosas buenas aunque tambien malas, pero no te deseo lo malo pero de lo malo aprendemos. Por eso me encanta tener problemas porque realmente crecemos con ellos, y los buenos pues nos hacen estar mejor pero aprender de las cosas buenas cuesta.
    Sé feliz ¿como? cada uno tiene su manera de serlo. Yo soy feliz explicando las cosas a mis amigos y que ellos me den su punto de vista, tambien soy feliz cuando escribo, tambien soy feliz cuando escucho canciones que me llegan al corazón.
    Por cierto, busca esta: "When you say nothing at all" Lo que me gusta es la letra, donde está el veritable significado de la canción.
    También me hace feliz jugar a basket con mi primo en el jardín, comer galetas María, ver "los misterios de laura", abrazar a personas, abrazar a mi perrito, leer...
    Pero puede que alguien haga las mismas cosas que yo y no sea feliz, ya que para ser felices primero tenemos que querernos y querer a los otros, y saber que la vida solo es una y CARPE DIEM.
    Un beso preciosa, y espero haberte ayudado, y si no es asi lo volveré a intentar, intentar, intentar...hasta que te sientas mejor. Un beso enormeee!!

    ResponderEliminar
  8. Ai, es que me encantas! Muchas gracias Laura...
    ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Que representa que se tiene que hacer si cuando no haces aquello que te hace daño te sientes mal, pero cuando lo haces, también? ¿Que representa que tengo que hacer? Esta pregunta me está torturando mucho últimamente...
    ¡Antes de comernos la cabeza nos hemos de comer el mundo! Pero claro, muy bonita la teoria pero la práctica ya es otra cosa...
    Muchas gracias Laura, sí, me has ayudado mucho, más de lo que te piensas. Muchos besos preciosa:) :)

    ResponderEliminar
  9. Hace unos meses pensaba que las cosas se tenian que hacer si sabias eficazmente que saldrian bien pero ahora me he dado cuenta de que no. Que se tienen que hacer las cosas por como las sientes ya que...
    1. Si sale mal podrás consolarte pensando que has hecho lo que sentias y tu lo has intentado.
    2. Si te sale mal y encima no has hecho lo que sentias pues la manera de consolarte será dificil de encontrar.

    Como tu dices la práctica es muy dificil, pero las cosas que no están programadas siempre salen bien. Las cosas que se hacen cuando se sienten seguramente salen bien y sino por lo menos has hecho lo que tu querias y nunca puedes arrepentirte por esto.

    Yo ahora intento hacer siempre lo que siento, y si no lo hago es por miedo pero me paro a pensar y si vivimos con miedo por lo que pasará después nunca viviremos bien, nunca viviremos tranquilos.
    "Prefiero cagarla sabiendo que lo que he hecho lo he sentido y seguro que a partir de un hecho salen otros de mejores"
    Un beso:)

    ResponderEliminar