Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

sábado, 14 de abril de 2012

Indifference.

Creo que cuando se rompe una relación, ya sea de amor, de amistad o solo de pasión. Por el motivo que sea, nos duele más ser indiferentes para esa persona a que nos odie. Al menos eso prefiero yo.
Yo creo que odiar, es otra manera de amar, ya que piensas en esa persona, aunque sea de forma negativa. Piensas en como buscarle la destrucción, pero te preocupas por ella.
Yo prefiero que me odien porque aún siguen sintiendo. El odio es un sentimiento. En cambio, cuando eres indiferente a alguien, le das exactamente igual, en ningún momento pasas por su cabeza, ni la más milésima de segundo. Nunca. Le eres indiferente, no siente nada si te ve. Nada en absoluto.
Pienso que desde la insignificante persona que soy yo, hasta la persona más fuerte que puedas imaginar le hace daño la indiferencia que te regala una persona que un día fue importante para ti. 

7 comentarios:

  1. chica tienes mucha imaginacion y en todos tus textos tienes un noserk que me encanta. te doy la enorhabuena sigue así (L)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias María! muchos besos:)

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso igual, de alguna manera el odio te hace sentir que a esa persona aun le importas y que siente algo por ti, porque yo cuando siento amor tambien siento odio porque siempre hay cosas que no nos gustan o que de alguna manera nos hacen enfadar. Si te hacen sentir indiferente pues te hace daño porque algun dia tienes que aceptar que para el o ella ya no eres nada y supongo que a mi me ha pasado pero espero que algun dia encuentre a esa persona que de verdad me ame, que me odie a momentos pero que yo le haga feliz a el y el a mi. Un beso y un texto precioso!

    ResponderEliminar
  4. Exacto, pero se tiene que aceptar. Y sí, habrá que esperar a alguien que te quiera, te odio y te respete tal y como eres. Un beso a ti preciosa! Espero que te vaya todo muy bien:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no estoy de acuerdo, yo prefiero ser indiferent a que que alguien te odie. Odiar, para mi es el sentimiento más feo porque tienes rábia esa persona y eres capaz de hacer muchas cosas que en realidad no harias. Por eso yo prefiero ser indiferente...

      Eliminar
  5. Veo que tenemos diferentes maneras de ver las cosas pero respeto la tuya. Por lo menos yo, cuando se ha tenido una relación con alguien (amistad, amor, cariño…) y termina por el motivo que sea, no me gusta que la persona con la que he compartido tantos momentos haga como si no te conociera, como si no nos hubiéramos hablado nunca, como si nada. Esa sensación de sentir-te minúscula, invisible, como una más, no lo soporto. Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado, y no solo con pareja sino tambien con algun amigo, tan amigos y de golpe por un simple enfado yo lo sigo recordando pero él pasa de mi y no me habla, ni me mira, ni tampoco creo que piense en mi...pero el destino es el destino, y si pasan las cosas es por algo y siempre tenemos que pensar que pasan por algo bueno, porque después de todo sufrimiento tendremos un resultado y siempre esperamos que sea bueno pero para eso nuestro camino ha tenido que ser bonito, bonito quiere decir que nos hayamos llevado bien aunque haya habido problemas. Un beso y ya sabes, aqui para todo!

    ResponderEliminar