Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

miércoles, 11 de abril de 2012

Goodbye

Espero que eso no se quede en simples palabras, haré hechos porque se acabó recordarte y hacerme daño. Aquí termina todo. Todo lo nuestro. Más que lo nuestro, lo mío ya que creo que para ti eso ya término hace tiempo. Me olvidaste como el viento olvida las palabras. Que sepas que voy a olvidarme de ti, de tus recuerdos, de esos momentos, de todo lo que me recuerde a ti. Que no voy a esperar a ese típico príncipe azul, porque yo no quiero un típico en mi vida, quiero a uno distinto, y ese no eres tú. Que mi vida ya no va hacer como un aeropuerto, que ya no voy a depender de si alguien entra o se va de mi vida. Que del amor al odio hay un paso y tú diste tres. Que quien me quiera bien y quien no, pues también. 

7 comentarios:

  1. esta rechulo el escrito, olvidate de él pk seguro que no vale nada y tu vales mucho o almenos eso creo yo. besitos y sigue así siempre

    ResponderEliminar
  2. Soy Julio de Madrid y tengo 15 años, hace una semana que leo tu blog y tienes que saber que esta genial, piensas igual que yo. ¿¿De donde eres?? ;)

    ResponderEliminar
  3. Me he asustado mucho con el titulo, pensaba que te ibas del blog y de todo y mi corazón iba a cien. jajajaja Me encanta el texto aunque yo aun no lo haya olvidado jaja un beso bonita:D

    ResponderEliminar
  4. Gracias María, un besito guapa!
    Julio, soy de Catalunya. Gracias a ti también, besos!
    Laura, de momento no cierro el blog jajjajajaj:) Muchas gracias, un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. eske todos los tios son iuales...vaya par de hijos de puta ahhaah;) me gusta el texto y tu blog

    ResponderEliminar
  6. como dice stef todos los tios son iguales no valen ni un centimo me dan asco esta muy chulo tu bloog <3 <3

    ResponderEliminar