Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

sábado, 28 de abril de 2012

Falling...


Pues hace ya días que de inspiración cero. Así que os dejo un texto que hice ya hace un tiempo haber que os parece…Gracias.

Sus primeros tacones de plataforma tirados al lado del montón de ropa que descansa al lado de la cama. La almohada llena de rímel, las sábanas vacías de amor. Unos pasos se acercan por el pasillo. Se oyen ruidos al otro lado de la puerta. Una chica descalza entra en la habitación. Sus medias rotas, igual que su corazón. La luz de la luna se cuela por la ventana, iluminando el rostro destrozado de la chica. Se acuerda de recuerdos y se le pone la piel de gallina. Demasiadas mentiras que parecieron verdades, y tantos “te quiero” que resultaron falsos. Ahora es solo un alma sin sentimientos, aunque intentaría levantarse, seguir, olvidar, pero ahora la noche ha caído, al igual que ella…

18 comentarios:

  1. joder hope cada día me gustan más tus escritos. le pongo un puto 10, es excelente! Tienes una imaginación, y una manera de escribir k me pone los pelos de punta. Sigue así siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melodía, pues nada que gracias por tus comentarios, cada día los adoro más…Gracias por leer mi blog:) Infinitos besos!
      Best Wishes, Hope.

      Eliminar
  2. Este escrito demuestra profecionalidad, es genial. Como ya te dige, siempre leo tu blog, y quiero que escribas más, porque todos tus escritos me han llegado al alma, eres una persona especial y muy culta, lo demuestras siempre en tu forma de escribir.
    Besos des de Valladolid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, muchísimas gracias! Pero de profesionalidad no tengo jajjaaj:) aun así, gracias. Y sí…intentaré colgar más escritos. Muchos besos bonita!
      Best wishes, Hope.

      Eliminar
  3. Pufff....Me encanta tu fonma de escribir. Sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, antes de nada, si alguna vez vuelves a leer uno de los escritos de mi blog y te apetece comentar me gustaría que punieras tu nombre antes de despedir-te o al menos algún sobrenombre o algo así para que no te tenga que llamar anónimo. Ahora si, muchas gracias por leer el blog y por comentar. Besitos!
      Best wishes, Hope.

      Eliminar
  4. Me encanta! que escrito tan genial. Tu blog tiene un poco de todo y un mucho sentido de algo irracionalmente soñado. Keep Writing!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas JAVII, bienvenido a mi blog. Muchas gracias, de verdad… de momento continuaré escribiendo:) Besos!
      Best wishes, Hope.

      Eliminar
  5. Amé amé por completo esta entrada, y te robé una frase porque es sinceramente increíble lo que has escrito. Un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, pues muchas gracias! Espero verte más por aquí. Un beso enorme!
      Best wishes, Hope.

      Eliminar
  6. *___________* me gusto mucho esta entrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Nora, ¿es la primera vez que has entrado a mi blog? Muchas gracias por leerlo bonita!
      Best wishes, Hope.

      Eliminar
  7. sii es la primera vez y me ha gustaddo muxxo <3

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo*__* y antes de decirte nada quiero decirte que me he sorprendido al ver tanta gente que te comenta, se nota que el buen trabajo es recompensado. Tus grandes escritos se merecen grandes comentarios como los que todas estas personas han escrito. Enhorabuena, sigue así, estoy encantada de leer lo que escribes porque SIEMPRE me sorprendes.
    Un beso enorme bonita:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, que alegría verte por aquí. Estoy muy agradecida de que la gente comenta ya que sino parece que escribe en vano. Eres genial, de verdad… eres una persona que ha valido la pena conocer y además escribes de maravilla, y te lo digo en serio. Te doy la gracias por todo… eres un sol, muchos besos preciosa:)

      Eliminar