Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

lunes, 20 de febrero de 2012

Creo que...

Todos nos equivocamos… es más, tenemos derecho a hacerlo. No dejamos de ser personas, no dejamos de confiar en quienes más nos han traicionado, no dejamos de amar a las personas equivocadas, no dejamos de enamorarnos de alguien que no nos corresponde y por eso nos equivocamos. Creo que nunca vamos a dejar de hacerlo, porque si no lo hubiéramos echo antes, no estaríamos donde estamos a día de hoy y tampoco seriamos quienes somos ahora. Creo que llorar no es malo, pero si creo que la mayoría nos equivocamos al hacerlo por personas que no merecen ni los sentimientos de rabia u odio de los demás. También creo que debemos ser felices con quienes mas merecen serlo con nosotros, creo que debemos olvidarnos de vez en cuando de la dura realidad que nos rodea y poder ver algo más allá, poder soñar a tu manera para poder ver las cosas a tu antojo y aunque sea en sueños poder sonreír. Creo que las personas merecemos segundas oportunidades, pero también sé que hay quienes dan terceras y por ellas sufren. Eso es lo que yo creo, y no tienes porqué creer igual.

4 comentarios:

  1. Creo igual que tu. me gustaria conocerte porque me pareces una chica super madura para tu edad. dame señales y haber si nos conocemos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus comentarios, me alegras el blog, de verdad! pues claro que nos podemos conocer. cuantos años tienes? :)

    ResponderEliminar
  3. En muchos de tus entradas publicas que llorar es malo... pues yo creo que llorar es algo que va muy bien para desaogarte, si, no estoy de acuerdo contigo, aun que es mucho mas bonito sonreir, llorar por dentro es lo peor de todo, demuestra al mundo que te duele y asi se van a arrepentir!:)

    ResponderEliminar
  4. Llorar no es malo, pero yo no prefiero llorar en publico ya que a mi no me gusta que la gente se preocupe por si estoy mal. Un besín!

    ResponderEliminar