Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

sábado, 17 de diciembre de 2011

I need...

Necesito que me digan lo guapa que estoy cuando sonrío. Que me digan que me quieren, que me quieren muchísimo. Que conmigo, solo conmigo, serían felices. Necesito que me destrocen de tanto apretarme con un solo abrazo, y que me miren a los ojos al hablar, sin miedo a decir lo que dirán. Y así, poder sonreir para que me digan lo guapa que estoy cuando sonrío. ¿Sabes? Necesito empaparme de lágrimas de felicidad. Que me quieran, que me quieran muchísimo. Que no dejen escapar ninguna oportunidad a mi lado, que quieran estar conmigo. Y así poder sonreir para que me digan lo guapa que estoy cuando sonrío. Quiero que me escuchen. Necesito que me acaricien, que me besen, que me toquen que no soy mala. Necesito que me sonrían. Necesito que me ayuden. Que me apollen y me quieran. Que me quieran otra vez más. Y así, poder sonreír para que me digan lo guapa que estoy cuando sonrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario