Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

lunes, 30 de abril de 2012

Good morning princess!


Buenos días mundo, esta entrada era para deciros dos cosas.
La primera es para dar las gracias a toda la gente que lee mi blog y a la que comenta, os estoy muy agradecida de ver que no escribo en vano, adoro vuestros comentarios, me hacen sentir viva. Y me encanta que os sentís identificados ya que veo que no soy la única mortal que lo siente.
Y la segunda cosa es para deciros que si alguna vez necesitáis hablar, contar algo, desahogaros o lo que sea, quiero que sepáis que yo estaré a vuestro alcance. Puede ser de manera anónima si queréis, no me importa. Se quedará entre nosotros. Podéis dejar un comentario o dejarme un mensaje a mi correo electrónico, es este: natalialopsa@gmail.com
Pues ahora si, Gracias. Deseo que vuestros deseos se hagan realidad, que luchéis por aquello que améis y que siempre os levantéis. Y por supuesto, que nunca perdáis la esperanza.

17 comentarios:

  1. muchas graacias! además de escribir genial eres una buena persona, joder eres perfecta! cada día me mola más tu blog;) sigue así siempree!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Julia, muchas gracias. Solo permíteme decirte una cosa, la perfección no existe. Muchos besos bonita!

      Eliminar
  2. comentar tus escritos es lo minimo que podemos hacer despues de leer tus obras de arte escribiendo, a mi personalmente me encanta como escribes y estoy segura que a todo el mundo también. Ahora no tengo demasiados problemas pero cuando tenga algo que contar recurriré hacia tí porque estoy segura de que me podrás ayudar. Recuerdos des de Valladolid, España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, cuando leo tus comentarios me pongo roja! Siempre me dejas tan bien… En serio, muchas gracias por leer mi blog. Saludos des de Starbucks, te deseo lo mejor.

      Eliminar
  3. amo tu bloog* si te parece bien te dejaré un mensaje en tu gmail porque tengo un problema, haber si me puedes ayudar¡ graacias por escribir, vales muucho*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias…Pues ya me he leído tu mensaje y te he dado mi opinión. Espero que hagas lo correcto, ya me contarás como termina la historia, pero ten fe en ti misma. Un besito bonita!

      Eliminar
  4. Eres una artista de verdad! Me encantas tú y tú blog:) sigue asi.jijijijiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happiness:)) Te quiero mucho, mucho, mucho. En serio, eres una parte de mi que siempre quiero tener, vale? Quiero tu absoluta felicidad…te adoro!

      Eliminar
  5. *__________* es k me encantas demasiado! escribe un libro porque tienes mucho talentoo, si tengo problemas te enviare un mensaje gracias por estar ahí! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nora, pues muchas gracias. Eres muy maja:) Un besito!

      Eliminar
  6. Gracias a tí por compartir tus pensamientos. Mi amigo tiene un problema, le he dado tu email para que pueda contactar contigo, creo que con tu madurez le podrás ayudar o almenos lo intentarás, pero su problema es bastante grave. Te vuelvo a dar las gracias, espero con ancia tu proximo texto! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas JAVII, te cuento, ya he leído el mensaje y lo he contestado. Le tienes que apoyar mucho, es un tema muy delicado y necesita apoyo de gente que le quiera y se lo demuestra. Pareces muy buen amigo, creo que le podrás ayudar mucho. Sobretodo tienes que escucharle cuando quiera hablar, y cuando veas que no va por el buen camino, se lo tienes que decir y le tienes que frenar antes de que vuelva a cometer el mismo error. Cuídate mucho tu también, vale? Deseo que todo te vaya genial.

      Eliminar
    2. hola hope, mi amigo me ha llamado dandome las gracias porque le has sido de gran ayuda, dice que con tu sinceridad se ha dado cuenta de tres cosas, una, de que eres estupenda, dos, de que yo soy el mejor y tres, que la vida es muy bella. Te doy las gracias por todo, cuando hablaba con él le notava la voz más feliz, creo que va queriendo la vida a poco a poco. Infintas gracias guapa! Y me intento cuidar, pero tu también!! Yo deseo que seas muy feliz :D

      Eliminar
  7. k grande eres! gracias a tí cariño... que eres la mejor! y si tu alguna vez necessitas hablar, solo nos lo tienes que decir y nos pondremos en contacto con tigo! muchoos besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melodía! eres adorable...:) Muchas, muchas pero que muchas gracias. Muchos besos, cuídate!

      Eliminar
  8. Bonitaa!! Bueno yo ahora tampoco tengo problemas pero da igual, adoro tu blog y te adoro a ti, un beso y suerte con tus siguientes escritos que hagas:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias Laura! Pero ahora no me llega inspiración... haber si en los próximos días viene! Eres adorable...:)

      Eliminar