Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

viernes, 6 de abril de 2012

Feel the Sadness

Decepción, miedo, ira, dolor, rabia, descontrol, impotencia, angustia. Sentimientos que hacen pensar que una ya ha llegado a su límite. Que a partir de aquí ya no se puede seguir para delante. Que ya me han cortado el camino con vallas para que no continúe andando o que me han pegado un empujón para alejarme de mi felicidad. Y llegado a este punto tan solo puedo apoyar mi espalda en la pared e irme dejando caer hasta quedarme sentada en el suelo y llorar en mis hombros cruzados.
Miles de preguntas rondan por mi cabeza. ¿Quien hizo que esto ya no fuera posible? ¿Quien fue el que me robó la paciencia y la pisó en mi cara? ¿Quién me hizo sentir que ya no puedo más, si yo sé que aun así puedo seguir adelante?
Me estoy aferrando a la caja de pañuelos que parece que va a acabarse pronto pero mis ganas de llorar no han llegado a su fin, voy a levantarme y con mis ojos llenos de lágrimas y mi cara que refleja mi presión mental y mi impotencia anímica, y voy a seguir para delante. Ahora voy a ser yo la que a parte del camino a la gente que me está impidiendo ser feliz. Voy a abandonar los recuerdos que me hacen sentirme susceptible y voy a arrancar mi faz triste para ponerme una sonrisa en la boca. Aunque duela, solo esto lo puedo hacer yo. Aunque duela, ante esta situación estoy sola y solo yo voy a cortar con esto. 

9 comentarios:

  1. Primero quiero decirte que espero que te haya ido bien el viaje:) Segundo quiero perdirte perdon por algo que he hecho, he copiado uno de tus textos (ahora no sé cual exactamente) y lo he copiado en el facebook, en la descripción de una de mis fotos, no he dicho que lo haya escrito yo eh! Sé que te tendria que haber pedido permiso antes pero creo que debes saberlo ya que soy muy sincera. Lo siento...
    Y tercero que me encantas, como escribes, lo que sientes...porque en cada palabra se refleja cada uno de tus adjetivos para describirte. Creo que eres super buena persona y de alguna manera me gustaría saber más cosas sobre ti...no sé que opinas, un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! Tranquila, por un texto que me copies no pasa nada!:) Pero por curiosidad, ¿Qué texto es?, ¿Y cómo lo has hecho si yo desde siempre he tenido eso de “copiar y pegar” desactivado?
    Muchas gracias de verdad. A mi también me gustaría saber mas sobre ti, ¿Cómo lo podemos hacer?
    Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hope!! quiero decir que este blog es super impresionante. Escribes super bien, te felicito. Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Soy Marta. Tu blog está relindo, te doy mucha suerte para que sigas escribiendo igual de bien porque vales mucho en eso. No tengo ningua cuenta pero pienso seguir tu gran blog.

    ResponderEliminar
  5. me lo acaba de recomendar Marta y me encanta el blog. hazte escritora porque tienes mucho futuro. Yo tampoco tengo ninguna cuenta pero aún así seguire tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos, parecéis muy buena gente! Muchos besos, y gracias otra vez:):):)

    ResponderEliminar
  7. Pues lo copié escribiéndole, tardé un ratito pero mereció la pena! jijiji Exactamente es el de la entrada de: SIN SUFRIMIENTO NUNCA HABRÁ UNA VICTORIA. Todos me encantan pero para la foto veía que este texto era perfecto y creo que con el que más me indentifico. No te volveré a copiar ninguno por el simple hecho de que son tuyos y no sé, primero te pediré permiso, SIEMPRE. Y nos podriamos conocer mejor si tuvieras alguna red social o por correo o si tienes blackberry o whatsapp. Un beso, y gracias a ti por todo!

    ResponderEliminar
  8. :o me acabo de enterar de algo, por favor quiero estar equivocada pero...juer. Prefiero decirtelo en privado. :(

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Laura! Tranquila que no pasa nada! Dices que me tienes que decir algo… te dejo mi correo. Es este: natalialopsa@gmail.com Un beso guapa!

    ResponderEliminar