Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

martes, 13 de marzo de 2012

The little things can be the best

A mi me gustan los pequeños detalles de la vida. Ver salir el sol, que me empape una tormenta cuando estoy en la calle. El olor de la comida mientras se cocina. Que te despierten con un beso. Que acaricien mientras estas dormida en su hombro. Que te abracen sin haberlo pedido. Los “te quiero” de verdad. Las miradas que hablan. Mirar las estrellas sin decir ni una sola palabra. Leer un buen libro. Oler una rosa. Caminar descalza por la arena. Enlazar manos con una increíble facilidad. Lágrimas de alegría. Saltos de euforia. Gritos de triunfo, de pasión. Pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor. Creo que la vida se basa en esas pequeñas cosas que día a día nos hacen sonreír. Hay que valorar las cositas de la vida, ha veces pueden llegar a ser las mejores.

4 comentarios:

  1. Los pequeños detalles marcan la diferencia, tienes que darles más importancia porque son los que complementan la vida. Son circumstanciales!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que compartamos la misma opinión. :)

    ResponderEliminar
  3. Si, cuanta razón. Los pequeños detalles son los que más nos marcan en la vida. Muchos piensan que es mejor ir a lo grande, normalmente lo que hace todo el mundo, piensan que con eso van ser los mejores pero se equivocan. Un persona con personalidad hará lo que tiene que hacer, ir a por las cosas más simples de la vida y hacer que eso tan simple se convierta en algo realmente complexo, el cual nos enorgullezca. Que nos sentamos felices con eso, gracias♥

    ResponderEliminar
  4. :):):):) Gracias a ti por leer mis escritos! <3

    ResponderEliminar