Let it be...

Mi foto
Te advierto que no soy lo que buscas. Amo viajar y me encantaría casarme con un vestido blanco. Adoro a mi familia. No soporto las discriminaciones. Realmente no me importa estar sola, es más, me gusta, me gusta reflexionar sobre mi vida y también sobre las personas que me rodean, me gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en mi compañero de vida y la música mi amiga. Me gusta escuchar a los demás. No tengo sueños sino objetivos. Si me propongo algo no pararé hasta tenerlo. Me enamoran las sonrisas, pienso que es la mejor arma de cada persona. Tengo mucho carácter. Hay épocas que soy muy borde y fría, pero también es verdad que hay épocas en las que soy muy dulce, así que tal vez, decidas comerme a mí en vez de un helado. Vivo y dejo vivir. No pido que nadie lea esto.

lunes, 26 de marzo de 2012

IMPOSIBLE

¿Cuántas ilusiones ha roto esta palabra? ¿Cuántos intentos, esperanzas y deseos han quedado en nada por la pronunciación de esta simple y a la vez complicada palabra? Una palabra, nueve letras y mil y una ilusiones rotas.
Pues yo aquí y ahora digo que no hay cosas imposibles. Difíciles, improbables, complicadas, increíbles. Sí, eso sí, pero no imposibles. Porque pienso que con esfuerzo, dedicación e ilusión se puede conseguir todo en la vida. Todo. Y quien diga que no puedes conseguir algo, no merece tu atención. No merece la atención alguien que se dedique a romper sueños tan solo porque él no ha sido capaz de cumplir el suyo y que ha dejado de luchar por lo que quiere por el simple hecho de creer que no lo conseguirá.
Aunque haya escasas posibilidades de cumplir tu sueño, aunque haya mil y una dificultades entre tú y esa ilusión que has tenido durante toda tu vida, no significa que no puedas intentarlo, que te tengas que rendir. Porque cuando después de luchar, de sufrir, de dejarte la piel para conseguir ese maldito sueño, lo consigas, sentirás que todo eso y mucho más ha valido la pena. 
¿Imposible? Yo me follo los imposibles.

4 comentarios:

  1. ¡Que texto mas xulo! hahahaha yo tambien me follo los imposibles. Me encanta leer tu blog, es perfecto! Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti de todo corazón! Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  3. Oh perfecto! Pues te cuento, yo estoy de acuerdo contigo, nada es imposible. Y creo que la vida es como un sueño, y si lo sueñas lo puedes vivir, así que tenemos que creer en los milagros, en los sueños...en la ilusión. Porque si en la vida todo lo vemos imposible al final nuestra vida no será VIDA, será simplemente el paso de unos dias eternos que no nos llevan a ninguna parte.
    Un dia me dijo una amiga, hay cosas imposibles como por ejemplo lamerse el codo, y yo le dije, ok si! pero es posible si nos cortamos el brazo y luego si que podemos darle un beso en el codo jaja un poco extremado pero todo tiene su parte dificil, su parte complicada pero es posible de completar con dedicación y sobretodo con MOTIVACIÓN, si estamos motivados podemos hacer grandes cosas.
    Gracias por todo y un beso!:D

    ResponderEliminar
  4. Eso es justamente lo que pienso! O por ejemplo practicar la flexibilidad mucho, así seguro que lo conseguirás. Solo se necessita fuerza de voluntad y esfuerzo! Tienes muchísima razón en todo! Haces unos comentarios genials, se agradecen mucho! Cuídate!:D

    ResponderEliminar